Super User

Super User

Con la presencia de miembros directivos, socios, amigos, relacionados, funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, así como también de distinguidas personalidades del sector empresarial de esta ciudad, la Cámara de Comercio y Producción inauguró su nuevo y moderno local y juramentó la nueva directiva para el período 2019-2021.

LA RUTA MIPYMES ??

¿Te consideras un emprendedor?
¿Eres empresario? ¿Tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad? ¿Deseas hacer crecer tu negocio? ¿Aún no tienes logo empresarial?
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!                                                                               

Fecha: viernes 07 de Junio de 2019.

Lugar: Club Recreativo(salón principal).

Hora: 9:00 a.m a 5:00 p.m.   

¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

Martes, 29 Enero 2019 21:07

¡COMUNICADO!

Seguro tienes una marca personal o proyecto que quieres desarrollar o simplemente quieres entender el ritmo de emprender, y para eso te invito, a que conozcas y desarrolles tu conocimiento en el área.

MECÁNICA:

  1. La actividad que iniciamos el sábado 25 de agosto del 2018 en el Palacio de los sueños, Cologio Don Bosco (de 8:00 a.m. a 12:30 a.m.), es la primera etapa de dos (2) encuentros.
  2. Quienes participen en la primera etapa serán seleccionados 65 personas para el segundo encuentro que se realizará el 1 de septiembre 2018 el cual culminará con la entrega de un Certificado de Participación.

De estar interesado en participar, necesito que me proporciones los siguientes datos:

  1. Nombre (s) y Apellido(s)
  2. Correo electrónico
  3. Celular/ teléfono 
  4. Razón por el cual desea participar 

NOTA:

Pasa la siguiente imagen y mi No. de teléfono a tus contactos y hazle llegar la información para que no queden fuera. Difundamos las cosas buenas.

 “LAS OPORTUNIDADES ESTÁN AHÍ, DEBEMOS APROVECHARLAS.”

Jueves, 19 Julio 2018 15:14

El sistema Tributario Dominicano

El sistema Tributario Dominicano , actividad a cargo de la Cámara de comercio conjuntamente con el Banco Popular y la Asociación de Industriales de la Region Norte , INC. (AIREN); impartida por el Lic. Bernardo Espinosa.

Martes, 26 Junio 2018 20:38

Desayuno de Empresas Familiares

Desayuno de Empresas Familiares, realizado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat conjuntamente con la Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. (AÍREN) y el Banco Popular.

Página 1 de 2