Miércoles, 21 Septiembre 2016 15:59

Ex presidente de ADEPE enumera necesidades de Moca

El ingeniero Rafael Santos Pérez, ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (ADEPE), entiende que la provincia Espaillat y el municipio de Moca deben ser incluidos en los planes nacionales de desarrollo para que se satisfagan las necesidades que permitan un crecimiento adecuado.

Santos participó como invitado en el almuerzo que coordina en esta localidad la Cámara de Comercio y Producción de Espaillat.

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Espaillat convocaron a varios empresarios y personalidades, a su segundo desayuno para delimitar las prioridades de desarrollo para la provincia con miras a empoderar a los diferentes sectores sociales y productivos con metas específicas que permitan alcanzar logros de crecimiento en el corto plazo.

En esta segunda convocatoria se estableció la necesidad de crear un proyecto de Circunvalación que comunique de forma más efectiva a Moca con Santiago, así como reorientar la sociedad e integrarla de manera conjunta a los proyectos nacionales de salud y educación.