Seguro tienes una marca personal o proyecto que quieres desarrollar o simplemente quieres entender el ritmo de emprender, y para eso te invito, a que conozcas y desarrolles tu conocimiento en el área.

MECÁNICA:

1. La actividad que iniciamos el sábado 25 de agosto del 2018 en el Palacio de los sueños, Cologio Don Bosco (de 8:00 a.m. a 12:30 a.m.), es la primera etapa de dos (2) encuentros.
  2. Quienes participen en la primera etapa serán seleccionados 65 personas para el segundo encuentro que se realizará el 1 de septiembre 2018 el cual culminará con la entrega de un Certificado de Participación.

De estar interesado en participar, necesito que me proporciones los siguientes datos:

1. Nombre (s) y Apellido(s)
  2. Correo electrónico
  3. Celular/ teléfono
  4. Razón por el cual desea participar

NOTA:

Pasa la siguiente imagen y mi No. de teléfono a tus contactos y hazle llegar la información para que no queden fuera. Difundamos las cosas buenas.

“LAS OPORTUNIDADES ESTÁN AHÍ, DEBEMOS APROVECHARLAS.”

Miércoles, 21 Septiembre 2016 15:59

Ex presidente de ADEPE enumera necesidades de Moca

El ingeniero Rafael Santos Pérez, ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (ADEPE), entiende que la provincia Espaillat y el municipio de Moca deben ser incluidos en los planes nacionales de desarrollo para que se satisfagan las necesidades que permitan un crecimiento adecuado.

Santos participó como invitado en el almuerzo que coordina en esta localidad la Cámara de Comercio y Producción de Espaillat.

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Espaillat convocaron a varios empresarios y personalidades, a su segundo desayuno para delimitar las prioridades de desarrollo para la provincia con miras a empoderar a los diferentes sectores sociales y productivos con metas específicas que permitan alcanzar logros de crecimiento en el corto plazo.

En esta segunda convocatoria se estableció la necesidad de crear un proyecto de Circunvalación que comunique de forma más efectiva a Moca con Santiago, así como reorientar la sociedad e integrarla de manera conjunta a los proyectos nacionales de salud y educación.