Quienes Somos

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat, Inc., nace un primero de Octubre de 1941 como apoyo al avance del comercio, industria y agricultura de la provincia. Esta institución que se llamo originalmente Cámara de Comercio Industria y Agricultura, fue fundada y dirigida por verdaderos munícipes de nuestra comunidad. En la actualidad se encuentra regida por la Ley No. 50-87 sobre Creación y Organización de las Cámaras de Comercio.

Misión

Mantener una oferta de servicios que responda a la demanda de nuestros socios, dar cumplimiento a las atribuciones legales, aumentar el numero de empresas asociadas y fortalecer los vínculos con los agentes que fomentan el desarrollo.

Visión

Ser la principal organización empresarial que agrupe al sector, para contribuir al desarrollo integral de sus miembros y de la provincia, por medio de servicios innovadores y de calidad.

Nuestros Objetivos

Ejercer una adecuada representación del sector empresarial, persiguiendo intereses comunes.

Mantener una organización interna que funciones de forma eficiente.

Mantener al personal motivado e identificado con el cumplimiento de sus deberes sobre la base de una capacitación permanente.

Velar porque las actividades empresariales se desarrollen dentro de verdaderas normas de moralidad y estricta legalidad.

Fortalecer las relaciones con los agentes que fomenten el desarrollo, tanto del sector publico como privado.